logo

Blog de Lasser Tattoo

Preguntas mas frecuentes de nuestros pacientes sobre la eliminación de tatuajes.

noticia destacada

Hoy hablaremos de las preguntas mas frecuentes que nos plantean nuestros pacientes cuando vienen a eliminarse un tatuaje en Madrid.

Diferentes estudios confirman que mas de la mitad de las personas que se han tatuado, se arrepiente de alguno de los tatuajes que se ha hecho a lo largo de su vida. Pero por suerte la tecnología evoluciona y en Laser tattoo Madrid utilizamos la ultima aparatología para poder eliminar tu tatuaje sea antiguo o moderno. Después de haber tratado a miles de pacientes os contamos las preguntas que mas nos haceis:

*¿Duele quitarse un tatuaje? como ya hemos hablado de ello en anteriores blogs, lo resumiré bastante, la crioterapia que aplicamos combinada con la crema anestésica emla reduce el dolor tanto que apenas lo sentirás .

*¿Cuantas sesiones necesitare para eliminar por completo el tatuaje? Pese a que no hay un numero especifico de sesiones, entre 5 y 7 sesiones es el numero habitual para eliminar un tatuaje de nuestro cuerpo.
*¿Cuanto hay que esperar entre sesión y sesión para eliminar un tatuaje? en Laser tattoo Madrid espaciamos las sesiones 45 días, si bien es verdad que en la fase final llegamos a esperar 60 días para aplicar las sesiones finales.
* ¿Puedo tatuarme encima? Los cover-up cada vez son mas comúnes y muchos pacientes nos demandan la tarea de "aclarar" el tattoo que tienen para hacerse uno encima que les guste mas, para esta técnica lo único que haremos es reducir de 2 a 4 el número de sesiones.
*¿Que tipo de maquinaria utilizais? En Laser tattoo Madrid sabemos que la experiencia combinada con lo último en tecnología es necesario para ser pioneros, actualmente contamos con apartalogía americana de calidad para estar en la vanguardia en la eliminación de tatuajes.
*¿Tenéis experiencia? ¿Estoy en buenas manos? Cuando se trata de la piel, necesitamos tener confianza ya que estamos en manos de otra persona. En Lasser tattoo Madrid llevamos desde el año 2011 eliminando tatuajes. La formación y el conocimiento es muy importante, por ello asistimos a certámenes, congresos, cursos de formación para seguir aprendiendo a mejorar en nuestro día a día.