logo

Blog de Lasser Tattoo

Proceso de elimación de tatuaje en Madrid

noticia destacada

Hoy os quiero hablar de varios aspectos fundamentales en la eliminación de tatuajes como son:
1.Cual es el proceso que se sigue para eliminar un tatuaje ?
.La gran mayoría de pacientes se suele decantar por el método más seguro y eficaz que es el láser q-switched, pero dentro de los Q-switched hay miles de marcas y precios .
Sabemos fehacientemente por nuestra experiencia en el sector de la eliminación de tatuajes que el mejor láser es el capaz de generar pulsos ultracortos en el menor espacio de tiempo , esto se traduce en un menor daño DÉRMICO y en unos resultados más resolutivos .
Existen dos formas de emitir la energía:
1.Campana gaussiana emite la energía de manera irregular con picos de potencia lo que va a generar una eliminación irregular .
2.Meseta o sombrero de copa : La cual es la forma más segura, ya que emite la energía de manera uniforme sin generar picos de potencia y respetando la piel al máximo.
Nuestra aparatologia es capaz de emitir pulsos del orden de 5 nanosegundos, es decir la penetración en la piel es tan rápida que no le da tiempo a poder captar esa energía y poder dañarse.
Un ejemplo práctico es cuando pasamos la llama de un mechero lentamente sobre nuestra mano nos quemamos ,pues bien que sucede cuando la pasamos de manera enérgica, Nada!! Lo mismo sucede con el tratamiento láser en el borrado de tatuajes.

Otro factor importante es el técnico que se va hacer cargo del manejo del aparato .
Una persona con la experiencia y conocimientos suficientes para poder hacer frente a cualquier complicación que se pueda dar durante el proceso eliminación de tatuajes.
Esto va a ser clave a la hora de que el resultado final sea impecable , ya que si desde un principio no observamos el problema esto puede derivar en una mayor afección para la piel del paciente.
En el 99% de nuestros casos los tatuajes son eliminados sin dejar ningún tipo de marca en la piel y con el pigmento totalmente borrado .

En Laser Tattoo Madrid ofrecemos a nuestros pacientes: los profesionales más experimentados en el sector y la última tecnología láser para quitar tatuajes al mejor PRECIO.