logo

Blog de Lasser Tattoo

Laser Tattoo Madrid lider en la eliminación de tatuajes

noticia destacada

En nuestra clínica especializada en eliminación de tatuajes realizamos tattoo removal de última generación,
Que quiere decir esto?
Siempre disponemos de los últimos avances en lo que al borrado de tatuajes se refiere ,también queremos destacar que NUNCA trabajaremos con equipos de baja calidad o de origen asiático ya que respetar la piel de nuestros pacientes es un objetivo principal a la hora de eliminar sus tatuajes.
Empresas como BISON MEDICAL GROUP, QUANTA SYSTEM Y ZIMMER AESTHETICS son líderes a nivel mundial en aparatología médica con más de 15 años de experiencia a sus espaldas.
En nuestra clínica de Madrid disponemos de láser Q-switched LUCID Q-PTP que emite una doble longitud de onda capaz de captar fácilmente colores como el negro, rojo, naranja, morado y amarillo.
Otro complemento importante y que nunca debe faltar en la eliminación de tatuajes es la CRIOTERAPIA , para eso contamos con zimmer cryo 6 que nos va a emitir sobre el campo operatorio durante las sesiones ,un chorro de aire frío a -20 grados , con esto conseguimos reducir las molestias producidas por el láser y disminuir el residuo térmico.
Por último en unos meses contaremos en Madrid al igual que en la clínica de Valencia del láser Q-SWITCHED RUBI que nos va ayudar a terminar con los 2 colores más difíciles de eliminar (verde y azul turquesa)
Por todas estas razones , más de 5000 pacientes satisfechos en toda España nos avalan como la clínica numero 1 en eliminación de tatuajes .