logo

Blog de Lasser Tattoo

La importancia de elegir un buen centro para eliminar tu tatuaje

noticia destacada

A la hora de eliminar tu tatuaje es importante saber bien en las manos de quien te pones, ya que lo que esta en juego es tu piel, por eso en Laser Tattoo queremos ayudarte a que no te equivoques cuando quieras eliminar tu tatuaje. Cuando queremos eliminarnos un tatuaje hay dos preocupaciones comunes entre todo el mundo: Que la tinta desaparezca y que la piel quede perfecta por eso es muy importante que tengais en cuenta los detalles que ahora os contamos.
La aparatología: Como ya os contamos en anteriores post, actualmente la técnica mas efectiva es el laser, pero....todos los laser son iguales? pues no! por eso en lasser Tattoo utilizamos la ultima tecnología, confiando solo en fabricantes americanos y en maquinaria de gama alta (si quereis saber como funciona nuestro laser Q-Switched Lucid Q -PTP tenéis la descripción detallada en otro post) también añadimos a nuestras sesiones crioterapia incorporando el dispositivo de aire frio del fabricante líder mundial Zimmer aesthetics ( Os explicamos detalladamente en un post como funciona) de tal forma que podemos decir que utilizamos la mejor tecnologia del mercado para eliminar tu tatuaje.
Experiencia: Por que la experiencia es un grado y en lasser tattoo lo sabemos, contamos con mas de 11 años de experiencia y miles de tatuajes eliminados de forma satisfactoria, esto implica que podamos trabajar cada sesión de forma distinta, teniendo en cuenta colores, tipo de tinta o zona donde esta ubicado, de forma mas rápida y segura gracias a haber quitado ya muchos tatuajes iguales o muy similares al que tu te quieres eliminar.
Personal cualificado: Tan importante como tener una buena aparatología es saber utilizarla y sacarle partido y es que al igual que un formula 1 en las manos de un conductor novato no sirve de nada, lo mismo pasa con nuestro laser, por eso en laser tattoo Madrid nuestro personal esta ampliamente formado y familiarizado con la aparatología laser desde hace años para poder sacar partido de la aparatología que maneja y así ser mas eficaz y a la vez respetar mas tu piel cuando eliminemos tu tatuaje.
Higiene: Cuando entras en una clínica de cualquier ámbito relacionado con la sanidad o la estética lo que quieres es ver todo limpio, recogido y con un olor agradable, pues eso es lo que te vas a encontrar cuando entres en uno de nuestros centros para eliminar tu tatuaje. A todo ello añadimos en los tiempos desafortunados que corren que cumplimos todas las medidas de seguridad anti-covid que exige la normativa con los protocolos de seguridad que nos exigen, de tal forma que eliminarte tu tatuaje en tiempos covid no sea un riesgo para tu salud.
Relación calidad precio: Trabajar siempre con la última tecnología no es barato, la inversión que supone en maquinaria es mucho mas alta de lo que imaginas pero.....utilizar maquinaria de alto coste implica sesiones caras? en laser tattoo NO! Nosotros siempre ajustamos al máximo el precio de nuestras sesiones, para que eliminarte un tatuaje en manos de un profesional, con la mejor tecnologia y a un precio ajustado pueda ser una realidad!
Escríbenos a info@lasertattoomadrid.es o escríbenos vía whatssap al teléfono 653993488.y podemos darte un presupuesto sin compromiso.

#eliminartatuajesmadrid #eliminaciontatuajesmadrid #lasertattoomadrid #quitartatuajesconlasermadrid