logo

Blog de Lasser Tattoo

Motivos para eliminar tus tatuajes

noticia destacada

Los principales motivos por los que nuestros pacientes optan borrar sus tatuajes en nuestras clinicas son laborales o sentimentales.
Cada vez son más las personas que tras la terrible situación económica que estamos atravesando buscan una estabilidad en su futuro y deciden acceder a las FFCCS del Estado. El principal problema que encuentran en sus bases es la imposibilidad de entrar a ellos portando tatuajes visibles o que contengan motivos ideológicos.
Este es el motivo por el que recibimos en nuestra clínica especializada en eliminacion de tatuajes cientos de opositores con este gran problema, ya que no basta con realizar una o dos sesiones de borrado de tatuajes sino que en el reconocimiento médico la eliminación del tatuaje debe estar completada al 100%.
Otro 50 % de nuestros clientes deciden quitar sus tatuajes por motivos sentimentales ,durante una antigua relación tatuaron en sus pieles el nombre de la persona y tras la posterior ruptura no quieren volver a verse ese tattoo, ya que les recuerda a su ex- pareja.
En LASER TATTOO MADRID contamos con una dilatada experiencia de más de 11 años en el sector de la eliminacion de tatuajes, y por eso siempre informamos a todos nuestros pacientes de manera clara y concisa de que el tratamiento de borrado de tatuajes en muchas ocasiones puede durar hasta 2 años .Todo ello dependerá de la complejidad y caracteristicas del tatuaje.
Confiamos en nuestro equipo de profesionales respaldado por el doctor Javier Sanchez especialista en láser ,quien tras más de 15 años dedicado exclusivamente a eliminar tatuajes nos sigue brindando con pequeños detalles, para que consigamos los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Nuestros PRECIOS por eliminar tatuajes suelen rondar desde 50 euros por sesión para los más pequeños hasta 150 euros ,y los tratamientos suelen tener una duración aproximada de 5 -10 minutos .
Cabe destacar que contra menos tiempo expongamos nuestra piel a la luz del láser ,menos efectos secundarios tendremos en los dias posteriores .