logo

Blog de Lasser Tattoo

¿Duele mucho quitarse un tatuaje en Madrid?

noticia destacada

Mi respuesta es NO. Por el simple hecho de que para reducir el dolor durante las sesiones ofrecemos a nuestros clientes zimmer cryo 6 ,este aparato de crioterapia nos proporciona una anestesia parcial y una menor inflamación de la zona tratada.Además según la zona que vamos a tratar recomendamos o no la aplicación de EMLA crema anestésica para potenciar el efecto del zimmer.



Por estos motivos la eliminación de tatuajes en nuestra clinica no debe ser dolorosa para nuestros pacientes .



Cuando eliminamos los tatuajes la piel queda como antes de habertelo hecho?



Tanto es asi que podemos tatuar y destatuar la zona tantas veces como necesitemos .



Para nosotros la clave está en el láser que se emplea para eliminar tatuajes ,ya que si disponemos de un aparato de calidad los resultados que obtendremos serán excelentes.



Podemos diagnosticar un número standar de sesiones (6-8)para conseguir la eliminación de tatuajes completa gracias a nuestra tecnologia q-switched de la empresa Bison medical group.



Además de resultados ofrecemos a nuestros clientes el mejor PRECIO sin bajar nunca la calidad de nuestra tecnologia, como hacen las franquicias low cost que lo único que ofrecen son precios bajos con aparatos de muy baja calidad lo que va a provocar seguramente quemaduras ,cicatrices y que el cliente se canse y desista en la eliminación de sus tatuajes por la mala praxis de algunos centros.