logo

Blog de Lasser Tattoo

laser q-switched rubi de Quanta para eliminar tatuajes Madrid

noticia destacada

Beneficios de utilizar el lasser de ultima generacion Q-switched de Cuanta.
Recuerdas una época en la que eliminar un tatuaje de tu piel era imposible? Pues sí, ese tiempo existió y las personas tenían que conformarse con vivir para siempre con un símbolo, dibujo o nombre tatuados en su piel que no les gustaba nada.
Y es que, los tatuajes representan etapas importantes de tu vida, pero a veces hay que cerrar etapas, te arrepientes de lo que un día te tatuaste y simbolizaba algo para ti y quieres eliminar ese tatuaje de tu piel para toda la vida.

La serie Q-Plus es la solución ideal para realizar una amplia gama de tratamientos que incluyen la eliminación de tatuajes entre muchos otros.

Efecto Q-Switch
Las fuentes de la serie Q-Switch Q-Plus generan un efecto fotoacústico dirigido a las tintas y a las pigmentaciones que dejan intacta la piel circundante. Estos sistemas láser pueden fragmentar el pigmento en pequeñas partículas, lo que facilita su eliminación a través del proceso de fagocitosis, esta es la manera, mas efectiva a la par que sencillo y seguro para que tu piel vuelva a lucir igual que antes y poder eliminar ese tatuaje que ya no querias en tu piel