Última Tecnología

Unidad Láser

Eliminación de Tatuajes en Madrid


Somos una clínica especializada en eliminación de tatuajes en Madrid, que desde el año 2011 trabajamos exclusivamente para ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología láser americana para eliminar tatuajes.

En Lasser Tattoo Valencia se realiza eliminación de tatuajes con láser de última generación.Mediante tecnología LÁSER LUCID Q-PTP 2019 de BISON MEDICAL único en España, y para disminuir el dolor durante las sesiones utilizamos ZIMMER CRYO 6 de ZIMMER AESTHETICS.



Esta nueva tecnología permite una eliminación de tatuajes más amplia y en MENOS SESIONES que la del resto de técnicas existentes actualmente en el mercado, debido a su mayor potencia para alcanzar pigmentos ubicados en las capas más profundas de la dermis.Hay muchos modelos de láser q-switched ,pero el único láser con potencia suficiente para eliminar ,quitar o borrar tatuajes,sin dejar ningún tipo de marca es el LUCID Q-PTP 2019. Este láser además de por dermatólogos lo recomiendan todos los tatuadores por ser específico para quitar tatuajes.

En Lasser Tattoo Madrid dispondrás de la última tecnología de ZIMMER AESTHETICS Y BISON MEDICAL en eliminación de tatuajes láser en valencia,además contarás con el mejor PRECIO del mercado para eliminar tatuajes



Contamos con la dilatada experiencia de más de 9 años en el sector de la eliminación de tatuajes de nuestro técnico especialista en láser D.David Riado Romero, y nuestros más de 5.000 tatuajes tratados de manera satisfactoria nos avalan,como la clínica nº.1 en la eliminación de tatuajes, sin producir ningún tipo de marca ni cicatriz posterior en la piel.

Para eliminar tus tatuajes con láser en valencia NO confies en cualquier centro de eliminación de tatuajes confía solo en el centro líder en Madrid. Porque NO todos los equipos son iguales .



¿Cómo funciona este tipo de láser?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático además de por nuestros glóbulos blancos. Pasado un tiempo prudencial (mínimo 1 mes y medio) repetiremos la operación con algo más de potencia.




¿Cuando empezaré a notar los resultados de la primera sesión ?

Los resultados de la primera sesión de láser se podrán apreciar a partir de las 4 semanas después de la primera sesión para la eliminación del tatuaje. A partir de la cuarta semana es cuando nuestro sistema linfático comienza a reabsorber los pigmentos que el láser rompe. Las células encargadas de eliminar el tatuaje son los macrófagos que también poseen la función de transportar la tinta y llevarla a los nodos linfáticos eliminándolas del cuerpo mediante las heces y la orina .



¿Necesitas información personalizada?

Contacta con nostros y consúltanos las dudas y preguntas que te puedan surgir.

Contacto

Contacta con nosotros

Dirección

Av. del Doctor García Tapia, 159 - 28030 MADRID

Llámanos

653 993 488